4 may 2016

¡¡Los 6 piercings más dolorosos!!

Todos los que tenemos piercings sabemos que cada piercing tiene distinto grado de dolor, debido a que hay partes del cuerpo que son más sensibles, como los pezones y los genitales, en cambio hay lugares del cuerpo que no son tan sensibles, ya que no llegan tantas terminaciones nerviosa, como por ejemplo en el lóbulo y en el cartílago de la oreja. Debes considerar que a cada persona le duele de distinta forma, algunos no les duele y a otros mucho.




6. Ceja


El piercing de la ceja es muy común, tanto en hombres como en mujeres, este lugar es muy sensible, se debe a que en esta zona hay mucha piel, y además es un lugar un poco más complicado de perforar, debido a que en esta parte de la cara tiene muchas terminaciones nerviosas, por lo que esto implica que es un lugar altamente sensible. Y está de más decir que esta perforación puede infectarse y una infección cerca del ojo es peligrosa.

 Pero como dije antes, a cada persona le duele de distinta forma, tal vez tengas algún amigo que te dijo que no duele nada y a ti podría dolerte.




5. Ombligo

El piercing del ombligo es muy común en las mujeres, sobre todo en las adolescentes. Este piercing también es parte de esta lista, es doloroso, ya que es una parte de cuerpo en el que hay mucha piel y además es un lugar en el que no se expone a muchos dolores. Pero cada uno siente un grado de dolor diferente.




4. Lengua


Tengo muchos amigos y conocidos que se han hecho el industrial de la lengua, algunos me han dicho que duele mucho, y otros que no duele nada. En cuanto a la cicatrización, es muy complicada, ya que la lengua se hincha mucho, en ocasiones hasta el doble de su tamaño y además es muy molesta la recuperación, ya que debes preocuparte de que no te queden restos de comida y duele cuando das alguno que otro beso. Por lo tanto este tipo de perforaciones tiene muchos contras en cuanto a la recuperación, pero a mi en lo personal me encantan estos tipos de piercings.




3. Septum
 

Este piercing se llama "septum", debido a que atraviesa el cartílago de la nariz que se llama así, es el cartílago que separa a las dos fosas nasales.
Este piercing es muy doloroso, ya que esta zona es solamente cartílago, y es un cartilago que es muy grueso, por lo que se debe aplicar más fuerza para perforarlo, además la nariz es la parte más sensible de la cara. Las ventajas de este piercing es que venden mucha joyeria, como por ejemplo el "Barbell circular" o el "BCR".




2. Pezón

Esta demás decir que esta parte del cuerpo es muy sensible. Yo tengo un amigo (bueno es amigo de mi hermano) que lo tiene, y me dijo que no lo pusiera en la lista, ya que a él no le había dolido, pero a otras personas les ha dolido mucho. Pero el dolor es momentáneo, lo molesto, en el caso de las mujeres, es el hecho de que tenemos que usar sostén, el cual hace que la perforación duela más mientras se recupera y puede haber un riesgo de que se enrede con el sostén o con la polera.



1. Genitales

Finalmente llegamos al primero, no hay para que hablar, todos sabemos que los genitales, tanto femeninos como masculinos, son la parte más sensible del cuerpo, a pesar de esto los piercings en los genitales son muy comunes. Además perforar la parte más sensible del cuerpo es doloroso. Estos piercing, sobre todos los femeninos, son para aumentar la sensibilidad en esta zona, esto causa que aumente el placer sexual. Pero estos tipos de piercings tienen sus desventajas, una de ellas es que son muy propensos a infectarse, debido a que no es la parte más higiénica del cuerpo y además desinfectarse esta zona es muy complicada, sobre todo para las mujeres.